Estamos cerrados por vacaciones

¡ Atención lea esto !

Estimados clientes, durante el periodo comprendido entre los días Lunes 14 de y Jueves 31 de agosto nuestros servicios e instalaciones permanecerán cerrados por vacaciones.  Les rogamos disculpen las molestias que  nuestro periodo de descanso estival les pueda ocasionar.  Estaremos de nuevo a su disposición a partir del  Viernes 1 de Septiembre.

Climatizadores Renault

Climatizador Renault Laguna II

RENAULT - Climatizadores Renault

Climatizador Renault Laguna II fallo en iluminación / display

clima-laguna-05Es bastante habitual en estos dispositivos del control del climatizador en el Renault Laguna 2 que falle el regulador de la iluminación, así como defectos en la visualización del display, que hacen que en la oscuridad sea muy dificil y en ocasiones imposible de manejar.

Hasta ahora la única solución consistía en la sustitución del mismo  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía.

Laguna-2-03

Actualmente podemos ofrecer a nuestros clientes la solución que consiste en una reparación profesional que no sólo consiste en su arreglo, sino que vamos más allá, ya que se modifica el equipo de forma que se corrige el fallo de diseño logrando que no vuelva a estropearse en el futuro.

Por este motivo, otorgamos  DOS AÑOS DE GARANTÍA para estos climatizadores  reparados por nosotros.


Leer más