Estamos cerrados por vacaciones

¡ Atención lea esto !

Estimados clientes, durante el periodo comprendido entre los días Lunes 14 de y Jueves 31 de agosto nuestros servicios e instalaciones permanecerán cerrados por vacaciones.  Les rogamos disculpen las molestias que  nuestro periodo de descanso estival les pueda ocasionar.  Estaremos de nuevo a su disposición a partir del  Viernes 1 de Septiembre.

Instrumentación Renault

Reparación Megane Scenic Cuadro

RENAULT - Instrumentación Renault

Cuadro digital Megane Scenic II

renault-espace-reparacion-cuadroEs bastante habitual en los Renault Scenic II a partir del año de fabricación 2004 que el  cuadro de instrumentos en el que se muestra la información de a bordo falle, con la necesidad de su completa sustitución  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

renault-scenicSi el cuadro digital de su Megane Scenic se apaga de vez en cuando, o lo ha hecho definitivamente, nosotros podemos repararlo con total garantía de  DOS AÑOS  y así evita la necesidad de sustituirlo por uno nuevo.


Leer más

 

Reparación Espace IV Cuadro digital

RENAULT - Instrumentación Renault

Cuadro digital Espace IV Renault

renault-espace-reparacion-cuadroEs bastante habitual en los Renault Espace IV a partir del año de fabricación 2004 que el  cuadro de instrumentos en el que se muestra la información de a bordo falle, con la necesidad de su completa sustitución  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

espace-4Si el cuadro digital de su Renault Espace IV se apaga de vez en cuando, o lo ha hecho definitivamente, nosotros podemos repararlo con total garantía sin necesidad de sustituirlo por uno nuevo.

 

Leer más