Reparación Megane Scenic Cuadro

RENAULT - Instrumentación Renault

Cuadro digital Megane Scenic II

renault-espace-reparacion-cuadroEs bastante habitual en los Renault Scenic II a partir del año de fabricación 2004 que el  cuadro de instrumentos en el que se muestra la información de a bordo falle, con la necesidad de su completa sustitución  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía hasta ahora.

renault-scenicSi el cuadro digital de su Megane Scenic se apaga de vez en cuando, o lo ha hecho definitivamente, nosotros podemos repararlo con total garantía de  DOS AÑOS  y así evita la necesidad de sustituirlo por uno nuevo.


Confíe sólo en verdaderos profesionalesÚnicamente los profesionales con conocimientos y los medios necesarios adquiridos a través de haber reparado muchos cuadros como el suyo pueden garantizarle una intervención de calidad. Desconfíe de aficionados que sólo se basan en bajos precios, con el resultado en muchas ocasiones de dejar su instrumento inservible necesitando finalmente el cambio por uno nuevo.

¡Importante! no instale en su vehículo cuadros de instrumentos usados o de desguace, ya que cada uno tiene la identidad propia de cada vehículo y personalizado para el. Posee su número de bastidor (VIN) así como todas las configuraciones y diferentes variaciones en función las características de este, tales como los desarrollos en función del tipo de motor y caja de  cambios, también el control de estabilidad (ESP) y aviso de presión incorrecta en los neumáticos. Algunos de estos parámetros influyen directamente en la indicación correcta de la velocidad a la que se circula por lo que si la información es erronea podemos comprometer seriamente nuestra propia seguridad y la de los demás.

Nuestra ventaja con respecto a otros aficionados que ofrecen éste servicio, radica en nuestra provada profesionalidad, amplia experiencia, y equipos de test de desarrollo propio que nos permite dar una garantía de  DOS AÑOS. Consultenos sobre esta garantía. Y manteniendo los parámetros de su coche tal y como estaban en su estado original.
  • Sintomas habituales:

  • Fallo intermitete o definitivo del instrumento.
  • Apagado completo. No vuelve a funcionar jamás.
  • Lecturas erroneas, y / o el kilometraje corre a gran velocidad incluso con el vehículo parado.
  • Parpadeos y otros fallos varios.
No es necesaria la sustitución del conjunto completo, !nosotros podemos repararselo por un coste muy inferior al del cambio de la unidad completa por una nueva.
Además con nuestra garantía de DOS AÑOS.
Si aún le queda alguna duda, !CONSÚLTENOS¡