Estamos cerrados por vacaciones

¡ Atención lea esto !

Estimados clientes, durante el periodo comprendido entre los días Lunes 14 de y Jueves 31 de agosto nuestros servicios e instalaciones permanecerán cerrados por vacaciones.  Les rogamos disculpen las molestias que  nuestro periodo de descanso estival les pueda ocasionar.  Estaremos de nuevo a su disposición a partir del  Viernes 1 de Septiembre.

MERCEDES BENZ

Reparación Displays Cuadro Mercedes E 210

MERCEDES BENZ - Instrumentación Mercedes Benz

Display pixel Mercedes E 210

reparacion-cuadro-mercedes-8Si no puede visualizar correctamente las indicaciones en los displays  indicadores de temperatura exterior y reloj del cuadro de su Mercedes clase E  nosotros podemos solucionar este  defecto , evitando el alto reparacion-cuadro-mercedes-7coste que conlleva en tener que sustituir el cuadro completo, y con una garantía de un año.

 

Leer más: Reparación Displays Cuadro Mercedes E 210

 

Reparación Velocímetro Cuadro Mercedes E 211

MERCEDES BENZ - Instrumentación Mercedes Benz

Velocímetro Mercedes E 211

reparacion-velocimetro-mercedesEs frecuente que el indicador de velocidad con sistema de puntero de aguja flotante, incluído en el cuadro de los vehículos Mercedes Clase E w 211 se averíe dejando de indicar la velocidad a la que el coche circula, comprometiendo la seguridad de este y exponiendonos a ser denunciados por exceso de velocidad.

Hasta ahora se debía de sustituir el conjunto completo, suponiendo un alto desembolso por parte del usuario. Ahora podemos repararlo con total garantía.

 

 

Leer más: Reparación Velocímetro Cuadro Mercedes E 211

 

Apagado Cuadro Mercedes S w220

MERCEDES BENZ - Instrumentación Mercedes Benz

Reparación Apagado Cuadro Mercedes Clase S w220

reparacion-mercedes-se-apagaSi no puede visualizar correctamente las indicaciones en los displays  indicadores de su  Mercedes clase S debido a que se ha apagado definitivamente,  se ve de forma muy tenue, o parpadea la iluminación, nosotros podemos solucionar este  defecto , evitando el alto coste que conlleva en tener que sustituir el cuadro completo, y con una garantía de un año.

 

Leer más: Apagado Cuadro Mercedes S w220