Climatizador Renault Laguna II

RENAULT - Climatizadores Renault

Climatizador Renault Laguna II fallo en iluminación / display

clima-laguna-05Es bastante habitual en estos dispositivos del control del climatizador en el Renault Laguna 2 que falle el regulador de la iluminación, así como defectos en la visualización del display, que hacen que en la oscuridad sea muy dificil y en ocasiones imposible de manejar.

Hasta ahora la única solución consistía en la sustitución del mismo  por una nueva unidad, con el elevado coste que esta operación suponía.

Laguna-2-03

Actualmente podemos ofrecer a nuestros clientes la solución que consiste en una reparación profesional que no sólo consiste en su arreglo, sino que vamos más allá, ya que se modifica el equipo de forma que se corrige el fallo de diseño logrando que no vuelva a estropearse en el futuro.

Por este motivo, otorgamos  DOS AÑOS DE GARANTÍA para estos climatizadores  reparados por nosotros.


Confíe sólo en verdaderos profesionalesÚnicamente los profesionales con conocimientos y los medios necesarios adquiridos a través de haber reparado muchos amplificadores como el suyo pueden garantizarle una intervención de calidad. Desconfíe de aficionados sin suficientes medios / conocimientos / experiencia,  con el resultado en muchas ocasiones de dejar su amplificador inservible necesitando finalmente el cambio por uno nuevo.
Nuestra ventaja radica en la profesionalidad, amplia experiencia, y equipos de test de desarrollo propio que nos permite dar una garantía de en este caso de  DOS AÑOS.
  • Sintomas habituales:

  • No hay iluminación del display.
  • Fallan los símbolos  y no se puede saber la temperatura regulada ni otros indicadores de este
No es necesaria la sustitución del conjunto completo, ¡nosotros podemos repararselo! por un coste muy inferior al del cambio de la unidad completa por una nueva.
Además con nuestra garantía de DOS AÑOS para la parte reparada.
Si aún le queda alguna duda, ¡CONSÚLTENOS!