Consultas cuando estemos de vacaciones

¡ Atención lea esto !

Estimados clientes, durante el periodo comprendido entre los días Lunes 14 y Jueves 31 de agosto nuestros servicios e instalaciones permanecerán cerrados por vacaciones, les pedimos que en caso de que necesiten de ellos intenten acudir antes de finalizar el presente mes de Julio para poder atenderles adecuadamente. Les rogamos disculpen las molestias que  les pueda ocasionar. Estaremos de nuevo a su disposición a partir del Viernes 1 de Septiembre.

Si lo desea, puede continuar haciéndonos sus consultas a través de este formulario, y trataremos de responderle lo antes posible.

 

Consulta técnica

Consulta para el laboratorio de reparación electrónica

Contacto
Dirección:

C/ Nuestra señora de la luz, 55

Madrid 28047

Spain


Teléfono:
+34 91 525 46 43
Fax:
+34 91 525 46 43
Información:
Importante:

¡Siempre contestamos a todas las peticiones de información!

Normalmente en menos de 48h debería de recibir la respuesta a su consulta. En algunos casos su proveedor o programa de correo electrónico puede creer que nuestra respuesta es SPAM y tratarlo como tal, por lo que les rogamos que revisen su carpeta de correos no deseados o marquen nuestra dirección: info@tecnoautronica.com como correo confiable. Si después de esto sigue sin haberla recibido, le rogamos que repita su consulta.


Tecnoautrónica.com y Tecnoauto C.B. garantizan que todos los datos contenidos en este cuestionario no serán utilizados mas que para la respuesta puntual a la solicitud de información solicitada en este momento, y posteriormente serán eliminados.Siempre actuamos de acuerdo a las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
captcha