Estamos cerrados por vacaciones

¡ Atención lea esto !

Estimados clientes, durante el periodo comprendido entre los días Lunes 14 de y Jueves 31 de agosto nuestros servicios e instalaciones permanecerán cerrados por vacaciones.  Les rogamos disculpen las molestias que  nuestro periodo de descanso estival les pueda ocasionar.  Estaremos de nuevo a su disposición a partir del  Viernes 1 de Septiembre.

Consulta técnica

Consulta para el laboratorio de reparación electrónica

Contacto
Dirección:

C/ Nuestra señora de la luz, 55

Madrid 28047

Spain


Teléfono:
+34 91 525 46 43
Fax:
+34 91 525 46 43
Información:
Importante:

¡Siempre contestamos a todas las peticiones de información!

Normalmente en menos de 48h debería de recibir la respuesta a su consulta. En algunos casos su proveedor o programa de correo electrónico puede creer que nuestra respuesta es SPAM y tratarlo como tal, por lo que les rogamos que revisen su carpeta de correos no deseados o marquen nuestra dirección: info@tecnoautronica.com como correo confiable. Si después de esto sigue sin haberla recibido, le rogamos que repita su consulta.


Tecnoautrónica.com y Tecnoauto C.B. garantizan que todos los datos contenidos en este cuestionario no serán utilizados mas que para la respuesta puntual a la solicitud de información solicitada en este momento, y posteriormente serán eliminados.Siempre actuamos de acuerdo a las limitaciones y derechos que concede la Ley Orgánica 15/99, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).
captcha